miércoles, 17 de junio de 2009

¿Un abrazo se pide?


Esta vez la pregunta es cortita...

¿Un abrazo se pide?

¿Si "necesitas" que alguien te abrace lo pedís?

Tal vez parezca una pregunta fácil, pero para mí no lo es tanto.

Yo pienso que si no sale de la otra persona abrazarme, NO lo pido... (según mi analista está MAL, debería pedirlo) pero yo creo que lo que no "sale solo" no se pide.

¿Uds que opinan?

Como siempre, gracias por dejar sus opiniones.

Besos

7 comentarios:

Aldhanax Swan dijo...

Creo que si, si lo necesitás pedilo!!

patricia dijo...

Toy de acuerdo, si lo tengo que pedir, no me sirve, y me ha pasado, por eso lo digo. Y al final no sirvio!!!!!

patita dijo...

si lonedesitopor supesto que lo pido hay dias en que necesitas que alguien te apapache para seguir adelante.

Any dijo...

Tu pregunta me hace reflexionar en mi forma de ser, no soy una persona que tenga mucho contacto con las demas, solo saludar de mano o con un beso en la mejilla, pero ahora los saludos no son de tanto contacto, con mi esposo nos despedidos de beso rapido en las mananas y por la noche un abrazo y ya no somos muy apachadores, platicamos mucho, pero yo especialmente no soy muy apapachadora, creo que es algo que debo trabajar mas.
Cuando he necesitado un abrazo me lo han dado forzado y asi no se siente bien, es mejor el que te dan expontaneo, con mucho carino.

Sandra... dijo...

Mónica, claro que lo tenés que pedir si lo querés. Yo muchas veces le pido a mi marido o a mis hijos que me den abrazos fuertessss (los chicos son un poco parcos, les cuesta, pero lo logro).
La otra persona no puede adivinar que vos en ese momento estás necesitando de un abrazo y si te lo dan, estate segura que lo hacen con mucho cariño.
Moni, te contesté en mi blog de bienestar sobre lo que me comentaste que te pasó durante el acto de despojo.. si necesitás algo, mandame un mail que si te puedo ayudar con algo, lo haré encantada si??
Un besote, agrego este blog a mis contactos de bienstar.
Ahhh, no me lo pidas.. TE DOY UN ABRAZOTEEEEEEEE♥♥♥

leo dijo...

Creo que no es facil pedirlo pero es lo mejor, confieso que soy muy reserva en cuanto a mis sentimientos, es mas mi esposo dice que nadie sabe cuando estoy sufriendo porque no lo demuestro pero con los años y en ocasiones suelo pedir un abrazo, pero es muy dificil, nos encnataria que se den cuenta que lo necesitamos no??
Besos Miles y abrazos de corazon para todas.

Evelyn dijo...

Por supuesto que lo pido... no me faltan abrazos, pero si en un momento determinado lo necesito... no lo dudo.