domingo, 1 de marzo de 2009

Bienvenidas a mi nuevo Blog, amigas


"VOS QUE HARÍAS" es justamente un blog para ayudar a personas que están pasando por alguna situación difícil y a las que les gustaría recibir algún consejo, u otra visión de las cosas.

Ustedes saben que "de afuera" las cosas, a veces se ven mejor.

Hay momentos en que el problema o lo que sea que nos preocupa, no nos permite ver y pensar claramente y es en ese momento que por ahi pensamos: "Me gustaría saber qué haría otra persona en mi lugar".

¿Nunca lo pensaron?

Yo sí lo he pensado muchas veces y es así como surgió la idea de este blog.

La persona que quiera contar y consultar sobre lo que le suceda deberá enviarme un mail. Luego este texto será bajado al blog para que USTEDES puedan dar su opinión al respecto.

El propósito de este blog es AYUDAR a aquellas personas que la están pasando mal, por una u otra circunstancia para que puedan "salir adelante" y volver a ver el sol.

Espero que les guste mi propuesta y que confíen en mi discreción.

Un beso a todas y espero sus comentarios.

Mónica

La dirección de mail es: monields@hotmail.com y como referencia, por favor, escriban "VOS QUE HARIAS". Gracias.

PD: En breve, si es que logro hacerlo, cambiaré la Plantilla por una mucho más linda y cálida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno el proposito del blog siempre hay quien nos de un buen consejo en los momentos que pensamos que no hay salida y desde afuera las cosas se ven mucho mejor

ESB 48 dijo...

La intención es muy buena y eso seguramente hará el resto, mucha suerte Moni y ojala se cumpla tu intencion noble de ayudar y a aquellos que se beneficien les digo que recuerden que la gratitud tambien es un gesto muy noble. Exitos! Ana

Marian dijo...

Hola monica!!,antes de nada espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y no te preocupes que haremos el inter de servilletas cuando a ti te venga bien y estés menos ocupada.
Te felicito por haber creado este blog,me parece una iniciativa muy buena y gesto muy bonito por tu parte el querer ayudar a quienes lo puedan necesitar,te deseo mucha suerte.
Besos

Patricia dijo...

me encanta tu idea lo que me queda en duda es sin el problema saldra anonimo o no bueno besos
y mucha suerte