martes, 9 de junio de 2009

¿Puede un buen árbol dar UN mal fruto?



Hola amigas,

La verdad es que no dejo de sorprenderme con sus opiniones.

Cómo verán, al final voy buscando temas para ver qué piensan (algunos delicados, como el último).

¡Es tan interesante ver las diferentes opiniones de cada una!

La pregunta de hoy es:

¿Puede de un árbol bueno, salir un fruto malo?

Siempre se dice que hay una "oveja negra" en la familia. ¿Ustedes qué piensan?

Desde ya, muchas gracias a cada una de las que deja su opinión.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

no se pero creo que si, no siempre se dan las mejores cosechas como en todo en la vida puede que se aya contaminado con otras cosas y se perdio.

Andrea dijo...

Creo que si, no todo es perfecto. Es más creo que siendo un fruto bueno puede por propia voluntad convertirse en malo.
Pero ¿que es en realidad un fruto malo? ¿malo para quien?, tal vez todo dependa con los ojos que se mire y con la escala que se mida.
En la vida todo es muy relativo.

NEGRITA dijo...

hola MÓNICa¡¡¡ME GUSTÓ MUCHO LO PUBLICADO EN EL OTRO BLOG, EN ESPECIAL NI VSITAR LA OFICINA DEL ALEMÁN¡¡¡CREO QUE HAY QUE SABOREAR LA VIDA CADA MINUTO, Y CON RESPECTO A TU PREGUNTA, CREO QUE SI LOS FRUTOS SON DE UN ARBOL SANO ,SON POR SUPUESTO SANO, PERO, QUE PASA SI LO ALMACENÁS EN UN LUGAR INADECUADO?, ESTO VA POR QUE EL HOMBRE TAMBIÉN DEPENDE DE SUS CIRCUNSTANCIAS.....ABRAZOS TERE

Muñecos Country dijo...

monica, yo creo que si, pues el arbol le da lo mejor de si al fruto para que crezca, pero despues de eso depende del sol que le de, del agua que llegue, de las aves, del entorno, de que no lo corten antes de tiempo, muchos factores, eso mismo nos pasa en la vidas, nuestras familias nos entregan muchos valores, pero siempre va a depender de lo que nosostros queramos tomas y dejar en la vida
cariños
jessica

Mari Carmen dijo...

Hola Mónica, me parecen tan sabias las palabras y comentarios que han dejado las amigas que ya lo han hecho, que poco tengo que decir, salvo reiterarme en lo mismo un árbol sano, dará buenos frutos, pero todo en la vida no es perfecto, depende de para quien las cosas se ven de una manera o de otra, depende como bien dicen de el entorno, y en ese entorno influyen muchas cosas.
Muy sabias tus preguntas, y me ha encantado tu entrada en el otro blog, tenemos que seguirla al pie de la letra.
Besosss.

any dijo...

Si, siempre habra un granito en el arroz, ya que por las circunstancias, las amistades, todo lo que nos rodea, hace que aunque los hijos hayan tenido la misma educacion, alguno, siempre lo va a tentar el mal, y sera el camino facil a segir, aunque la familia lo trate de ayudar si el no lo desea no cambiara y el mal camino se le hara facil.
Hay personas que solas se dan cuenta y cambian y a otras les cuesta mas trabajo.

aldhanax dijo...

Creo que si aunque a veces uno no lo pueda creer.
Porque tal vez no sólo está lo que uno enseña, sino lo que se aprende de afuera y como dice Andrea tal vez no siempre sea un mal fruto, sino diferente.

.. dijo...

No tendría que ser el caso, pero se da Moni.. eso sí, siempre se está a tiempo de enderezar a esa oveja negra y tratar de llevarla por el buen sendero ;)
besossssss

Evelyn dijo...

Si, claro que puede dar un buen árbol un mal fruto. Hay familias buenísimas, educadas, sociables... y vete tú a saber por qué... de los hijos alguno sale mal. Incluso de acabar antes de cumplir los 18 en drogas, en reformatorios... vamos unas joyitas. Conozco varios casos y la verdad es que es una pena.

Margarita Romani dijo...

Hola, cómo estás, tanto tiempo?. Que lindo tema. La verdad si pensamos realmente que es el fruto malo..... no se que opinión dar, y que es el fruto bueno?. Yo con el tiempo trate de comprender a los malos y a los "buenos". Porque creo que las personas como las cosas se adaptan a las circunstancias, que la vida les dio. Y de los "buenos" logramos. sacasr el egoismo, la revancha, el apego, el mal humor?. No solo se es malo por comportamientos, por actitudes en la vida también se es malo. Me parece que lo mejor es no juzgar, sino dejar que sigan su camino, mientras no molesten que cada uno se haga cargo de lo que hace y piensa.. Saludos y cariños