domingo, 24 de mayo de 2009

La infidelidad...


La pregunta hoy es:

¿Perdonarías una infidelidad?

Espero sus comentarios y los agradezco, como siempre.

Mónica

10 comentarios:

Patricia dijo...

Yo creo que jamas perdonaria una infedilidad porque no podria volver a creer o confiar en esa persona ,pero es un tema muy particular y hay que estar en esa situacion que espero no estar nunca jaja
besos

Anónimo dijo...

uf en realidad es dificil, creo que me costaria mucho perdonar,todo te lleva a un cumulo de cosas el solo hecho de que se retrase un poco daria pie para pensar si te estan siendo infiel denuevo, por el bien de los dos es mejor seguir su camino, la desconfianza siempre estaria y vivir con dudas no es sano.

Andrea dijo...

Hola! Creo que una infidelidad no podría perdonar, porque esto hace que se pierda la confianza y sin confianza no hay relaciones verdaderas. Pero sin lugar a dudas es muy facil opinar desde fuera, cuando a uno le toca vivir experiencias recíen comprende porque ciertas cosas hay que hacerlas de manera muy distinta a como uno pensaba antes. Al igual que Patricia espero que no me toque vivir esta situación nunca.
Hasta la proxima.

Estefi dijo...

Yo creo que las relaciones de pareja se basan en la confianza, si tu pareja te es infiel esa confianza se rompe.
Yo personalmente no lo perdonaría, porque para poder amar a alguien antes me tengo que respetar a mi misma y si perdonara a alguien que no me respeta a mi ni mis sentimientos perdería toda mi esencia.

Besos

Malu Lara dijo...

La verdad es dificil saberlo si fué algo ocasional y mi esposo no la ama, tal vez si lo perdonaría porque lo amo mucho pero sólo la primera vez si demuestra que fué un erros y está arrepentido pero si se repite, jamás entonces te perdió el respeto.

comosobrevivirlacrisisfinanciera dijo...

Es muy difícil de contestar esta pregunta; en realidad nunca pasé por ello y dicho desde afuera es más fácil de opinar; creo que más difícil que saberlo sería el ¿cómo se sigue de ahí en adelante? la respuesta está dentro de cada pareja -me parece. Gracias por el aliento a Eve, vos entenderás que veíamos venir este final y en este momento sólo me queda esperar que quiera hablar y desahogarse, esa relación no era bien recibida por nosotros porque intuíamos y teníamos muchas evidencias de que no funcionaría. Un beso y adelante con el blog!

Margarita Romani dijo...

Hola, Mónica. Yo creo, que antes de la infidelidad, las personas que las pasan. Han perdonado otras cosas, la falta de respeto, la no comunicación, el no compartir.Eso lleva a la infidelidad. Hay tipos que son mujeriegos desde el principio. Otros creo... bienen de ambas partes soportando, una mala relación. Pienso que no hay que evitar hablar cuando suceden las cosas. Y de esa manera evitarían lo demas. Siemprte la culpa es compartida. Me parece. Saludos y cariños.

any dijo...

La gente dice que somos infieles porque no nuestra pareja no nos da lo que le pedimos, pero igual, te son infieles, asi que ni por donde cuidarnos, a veces la situacion que estamos viviendo y alguien nos da o les da la mano y se van, pero es muy dificil este tema, en mi matrimonio no me ha pasado, pero en el noviazgo, me toco una vez, es tan dificil perdonar, pero nada vuelve a ser igual y por eso terminnos.

Evelyn dijo...

Yo creo que no, ahora por lo menos en frio te digo NO. Pero claro... luego hay que verse en la situacion, en el momento... Te lo repito, ahora te digo no, pero luego... no sé. Ojalá no me vea nunca en esa situación. Besos.

Eli dijo...

Pues la vardad ya me fueron infiel, y la verdad es de q me molesto mucho pero o me dolio x lo q yo no estaba enamorada del tipo, incluso ya queria cortarlo antes de q me diera cuenta de eso y al darme cuenta aproveche y se lo dije me pidio mil veces perdon pero obvio no iba a regresar con el... lo q les quiero decir q fue algo q me dolio mucho xq lo q me golpio mas que nada fue mi orgullo y ser la burla de tantos y tantas detesto eso, imaginense si eso me afecto y no lo perdone, como seria o hubira sido si realmente hubiera estado enamorada...!!!! Dicen q cuando se ama de verdad se perdona todo y existen las segundas oportunidas, incluso eso fue lo que el me dijo q si yo de verdad lo hubiese querido no lo hubiera dejado ir tan facil, LA VERDAD ES Q NO DEBERIAMOS DE PERDONAR LAS INFIDELIDADES NO DIGO ODIAR XQ ESO SERIA PESIMO PARA NOSOTROS XQ ES NUESTREO CORAZON EL Q QUEDA CON RENCOR Y ES ALGO MUY TRISTE PERO SI ALEJARTE DE ESA PERSONA, DARLE LA OPORTUNIDAD A OTROS, CONOCERLOS BIEN Y IRTE MUY RAPIDO TENEMOS Q DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS QUE LA VIDA NOS OFRECE Y NO AFERRARNOS A UNA SOLA PERSONA.... NO SE SI LO ALGUIEN LO LLEGUE A LEER PERO ME GUSTARIA MUCHO COMPARTIR ESTO CON USTEDES UN BESO Y SI ALGUEIEN PUEDE RESPONDER A ESTE COMENTARIO ESTARE REVISANDO =D ELI.....