miércoles, 18 de marzo de 2009

Antes de cerrarlo, me gustaría saber por qué...


Pensé que la idea era buena, ya que muchas veces YO me pregunté ¿Qué harán o harían otras personas en mí lugar? Pero, me equivoqué...
Fueron muy pocas las amigas que dejaron su comentario (a quienes agradezco de todo corazón).
Pero de alrededor de 350 visitas, sólo hubo 24 comentarios.
Me pregunto cuál será la razón.

O sea, pasaron y leyeron pero NO opinaron...

¿Por qué les parece?

Me interesaría saber sus opiniones ANTES DE CERRAR el blog.

Gracias.

Besos,

Mónica

7 comentarios:

Anyvict dijo...

Hola
Porque cerrarlo? porque no lo dejas unos dias mas y esperas que se vaya circulando ya vez que en ocaciones no se conoce, yo es la segunda vez que lo visito, pero no he dejado comentario en los temas, porque a veces no se como resolver algun problema y no quise opinar.
Espero continue y no lo cierres, en los de manualidades igual hay muchas visitas pero no nos dejan comentario, solo ven lo que hacemos, por favor piensalo bien. Te mando un abrazo

Dani dijo...

Moni, me da mucha penita que cierres el blog, en general la gente es así y lo he aprendido en el trascurso del tiempo que lleva mi blog con mas de 5000 visitas los comentarios no son mas de 70, imagínate jajaja….
Creo que lleva poquito tiempo el blog como para tomar una decisión así, los problemas son difíciles y a veces una no se atreve a opinar pero a veces si, por otra parte el caso de la amiga que no sabía calcular el valor de sus trabajos me sirvió por que yo tampoco sabía…
Te recomiendo paciencia… talvez somos pocas pero te prometo que yo simple ando por acá leyendo…
Dale tiempo… besos.

aldhanax dijo...

Mony!! no lo cierres, aunque sean poquitas las que escribamos igual creo que vale la pena por las que lo hacen.
Como dice Dany a veces la gente no sabe qué decir o qué opinar.
Mi blog ahí está casi sin comentarios ninguno de los 4 que tengo, pero a mí me hace feliz tenerlos, poder contarle a alguien lo que me pasa aunque sólo lo lean tal vez la semilla un día se transforme en una plantita..
Yo qué haría? seguiría adelante, invitaría a gente y trataría de seguir germinando la semilla.
Igualmente te voy a recomendar entre mis amigas..
Besos..

Anónimo dijo...

no,no te puedes dar por vencido a la primera como,nos vas a enseñar que al mas minimo detalle se tira la esponja, pues no esto esta hace poquito a lomejor les da cosa opinar no se pero hay que buscar altarnativas para llevar acabo tu proyecto es bueno yo te lo he dicho antes creo que fui una de las primeras en agregarme por que me gusto mucho habeces necesitamos el apoyo de quien no es nuestra familia,una mirada desde afuera.
vamos no te rindas porfiiiiis ya sigue que no hay mal quedure cien años, a seguir se a dicho.

SOFIASOL dijo...

Moni, pase dos vceces por le blog, una deje comentario y en la otra no supe como solucionar. es valido que muchas veces no sepamos como hacer para arreglar algo. Mi idea es que sigas con el blog. Como dice alguien mas arriba,recien se esta conociendo. Un beso, y no creo que te haga bien rendirte ....fuerza. gaby

Malu Lara dijo...

Amiguita!! ahora sipude entrar!! Como te decía por favor no cierres este blog, es una excelente idea donde todas podemos salir beneficiadas yo ya pongo un enlace en mi blog para ver si tienes mas visitas, temando un Beso!!

azules imperfectos dijo...

Darle tiempo al tiempo, con paciencia se llega al cielo.La propuesta del blog es buena...y creo que todas las personas en algun momento de su vida, se han topado con un problema, sin saber como solucionarlo.Si bien las opiniones son variadas, hay muchas coincidencias sobre algunos temas...y sentirse respaldada por otros es importante, aunque no veas el rostro ni sepas el nombre de quien opina.Encontrarás disímiles respuestas, pero el dueño del problema tendrá por lo menos una ruta trazada...y alternativas. Así que amiga...sigue con tu blog, y no te rindas tan fácil...No todas las personas que ingresen y lean serán capaces de dar consejos...ya que no todos tienen la suficiente experiencia o conciencia sobre echos, sentimientos, vínculos,etc. Permite que los frutos maduren a su debido tiempo...me resta solo desearte mucha suerte. Adelante!!!